+525567190491 info@bisatelodge.net

Bisate Lodge

Eco Luxury Camp

Bisate Lodge

Bisate Lodge se localiza en las proximidades a la oficina del Parque Nacional de los Volcanes en Kinigi, punto de inicio de las visitas a los gorilas de montaña, aunque lo suficientemente alejado para disfrutar de un lugar remoto y privado, además de contar con espectaculares vistas al Parque Nacional de los volcanes.

La propiedad en la que se ubica Bisate cubre una extensión de 42 hectareas con una orografía que evita el contacto visual con la población de Kinigi y la de Musanze, lo que hace sentir a los huespedes encontrarse en un remoto lugar.

El Biste se levanta en el afiteatro de un cono volcánico erosionado, lo que permite a cada villa estar elevada con impresionantes vistas al volcán Bisoke de 3,771 metros de altura. Cerca de este también se encuentra el Karisimbi, el volcán de los Virunga de mayor altura con 4,507 metros y detrás se encuentra el volcán Mikeno.

Las villas

El Bisate lodge cuenta únicamente con 6 villas de 91 metros cuadrado cada una. El interior está compuesto de una habitación doble o sencilla, una recepción y un cuarto de baño con ducha, bañera y wc separado, además de una chimenea que calienta todo el espacio. Cuenta con WIFI de cortesía y de radio-comunicadores para contactar con la dirección del campamento en caso de emergencia.

La edad mínima para alojarse en el campamento es de 15 años, la misma edad mínima que se requiere para poder visitar a los gorilas de montaña. En el caso de viajar 2 adultos y un menor, no es posible alojar 3 personas en una misma villa, por lo que se requerirá reservar de al menos 2 villas.

Otro nivel de lujo

La sofisticada arquitectura y diseño interior del Bisate se ha basado en las formas del Palacio Real de la antigua realeza rwandesa. No hay duda que éste se trata de uno, por no decir el mejor, campamento en todo África Central y Oriental.